• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Leche y derivados lácteos

Producción de leche

Producida por vacas de la raza Jersey y Fleckvieh, esta última productora de leche y carne.
Gran parte es vendida a la industria a pequeños artesanos de lácteos y a nuestros vecinos para su consumo. Otra parte es utilizada en nuestra planta artesanal para hacer leche pasteurizada, leche chocolatada, quesos, yogurt, manjar blanco, mantequilla, helados y otros.
Nuestra leche es de alta calidad debido a las razas que criamos a la alimentación de los animales y por la salud de nuestro hato.

Razas de productores de leche,  Jersey y Fleckvieh. Granja Hediy.

Raza productora de leche: Jersey.

Razas de productores de leche,  Jersey y Fleckvieh. Granja Hediy.

Raza productora de leche y carne: Fleckvieh.

Derivados lácteos

Son de producción artesanal sin colorantes, saborizantes ni preservantes inorgánicos. Nuestra marca registrada es “Heidy” y contamos con registro sanitario. Usamos frutas frescas de estación para nuestros productos frutados.

“Heidy” se orienta a alimentos naturales y funcionales, alimentos que contribuyen a mantener y/o mejorar la salud, mejorar el desempeño educativo y cuidar la apariencia física. “No ofrecemos productos, ofrecemos salud”.

Producción de derivados lácteos de la Granja Heidy

Los derivados lácteos “Heidy” difieren mucho de los derivados industriales por ser los nuestros naturales, muy frescos, con uso de leche fresca de nuestras propias vacas, de muy buena calidad, agradables y económicos.
“Más leche y derivados lácteos naturales, más salud”.