• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Otros negocios

ASISTENCIA TÉCNICA, CAPACITACIÓN, PASANTÍAS Y COMPOST


Asistencia técnica, capacitación y pasantías

Granja Heidy pone a disposición de la colectividad su experiencia en la crianza del ganado lechero, en la producción de derivados lácteos artesanales, en gastronomía y turismo, con un enfoque técnico y moderno y con profesionales respectivos en cada especialidad.
También organizamos pasantías para incentivar el emprendimiento e impulsar el desarrollo económico de las diversas regiones del Perú, ya sea para grupos de productores organizados, comunidades campesinas, compañías mineras comprometidas con su entorno, ONGs y otros.
En Granja Heidy podemos organizar para ustedes visitas a centros productores21| de cerámica, centros productores de cuyes , centros productores de cerdos y con nosotros abordar los temas de derivados lácteos, turismo, gastronomía y manejo lechero.
El alojamiento, refrigerios y traslado podrán ser coordinados y dirigidos por la granja.


Compost

El Compost es un abono orgánico hecho con guano y residuos orgánicos (hojas, rastrojos, pajas, ramas, restos de cosechas). También puede contener cascara de huevos, yogurt, suero, sangre, pescado y basófia. La mezcla de estos componentes bajo condiciones controladas de aireación, temperatura y humedad, se descomponen permitiendo con el compost mejorar la fertilidad de los suelos al mejorar la retención de humedad y las propiedades químicas del suelo, aportando micro y macro nutrientes y mejorando la actividad biológica del suelo.

Granja Heidy produce compost en pequeña escala y espera crecer en ello, usando el guano de sus animales y a la vez contribuyendo a la mejora del medio ambiente y a favorecer la agricultura.

Granja Heidy también ofrece guano sin haberse aún compostado.