• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

PROGRAMA: Turismo empresarial – Team-building

  1. Bienvenida.- La vaquita “Heidy” les dará una alegre y singular bienvenida y posará con el equipo de colaboradores de la empresa para la foto del recuerdo.
  2. Taller del Medio Ambiente.- El cambio climático ocasionado por el calentamiento global como consecuencia principalmente de la emisión de gases sobre todo de los de efecto invernadero (GEI), la deforestación, quema de bosques y desperdicios, el no reciclaje y otras acciones del hombre, están ocasionando catástrofe en el mundo. Las empresas y colaboradores deben tomar conciencia por el futuro de nuestros hijos, nietos y bisnietos.
  3. Rompiendo el hielo.- Dinámica que consiste en dialogar para que los participantes entren en confianza, se desinhiban, se diviertan, y asimilen fácilmente las enseñanzas y mensajes del programa. Luego formularemos los equipos respectivos con sus distintivos.
  4. Taller de Ordeño.- Nuestras guías explicarán sobre liderazgo y los requisitos o cualidades que debe tener un líder y se pedirá nombrar uno por equipo. A estos líderes se les dará una demostración del ordeño y luego ellos enseñarán a los miembros de su grupo para luego competir. Se verificará si el líder transmitió la enseñanza y qué equipo consigue ser más eficiente, más competitivo o de mayor productividad.
  5. Tómbola con cuyes: Juego innovado con nuestro cuy “Panchito”. A través de preguntas secretas que se formularán a los participantes que consigan que el cuy entre en sus casillas, averiguaremos si los colaboradores reconocen o aprendieron los valores, los principios y datos importantes de la empresa (misión, visión, valores, historia, aniversario y otros). La empresa recibirá un informe analítico sobre las respuestas de los colaboradores.
  6. El Cable.- Esta dinámica permitirá desinhibir aún más a los colaboradores para que participen activamente en las actividades siguientes. Se refuerza con ello la confianza y comunicación de los equipos formados con el ejemplo del líder. En el trayecto de lanzarse deberán expresar algo que deseen se entere el resto o simplemente formular un deseo
  7. Dinámica “Rodeo con Terneros”.- Previa explicación para el no maltrato de los terneros, se formarán equipos con los colaboradores para tumbar y maniatar los terneros. Se fomentará el trabajo en equipo y sobre todo la comunicación. Esta dinámica permitirá identificar líderes natos en los equipos
  8. Charla de buenos hábitos alimenticios.- Charla de alimentación saludable para una buena salud laboral. El comer sano en el trabajo y en el hogar , el consumo de productos naturales, alimentos bajos en grasas indeseables, bajos en carbohidratos, las frituras y la importancia del consumo de leche y derivados lácteos, de frutas y verduras. La salud y un mejor aspecto físico es importante.
  9. Almuerzo de confraternidad.- Preparaciones en nuestra cocina rustica con olla de barro y leña utilizando carnes de nuestra crianza casera en la granja. Diversas opciones de platos como el chancho en caja china, pollo a la caja china  y otros.
  10. Juegos grupales de campo.- Juegos de destreza y coordinación en equipo. Formaremos dos rondas o círculos, se hará avanzar una ula – ula sin soltarse mostrando comunicación y coordinación de equipo
  11. Degustación de productos lácteos hechos en la granja (Quesos, yogurt, mantequilla y helados).- Previa a una pequeña charla de derivados lácteos.
  12. Tarde de karaoke.- Formado los equipos, deberán los líderes de cada equipo escoger temas e intérpretes en conversación y discusión con los miembros de su equipo. El equipo ganador será el que mejor haya cantado e interpretado los temas dados.
  13. Bailes.- El programa cierra con una tarde de baile entre los colaboradores (optativo).

COSTOS POR PERSONA

A) Programa empresarial + Almuerzo – chancho en caja china —- Precio a consultar

Delicioso y crocante chancho en caja china acompañado de una exquisita carapulcra, camotes, papa, encurtido y gaseosa personal.

B) Programa empresarial + Almuerzo – Pollo a la caja china ———– Precio a consultar

Sabroso pollo al cilindro acompañado de ensalada mixta, papas fritas, cremas y una gaseosa personal.

C) Programa empresarial + Almuerzo – Asado de Ternera ———– Precio a consultar

Delicioso asado con carne de altísima calidad, acompañado de un cremoso pure de papas, arroz, ensalada y una gaseosa personal.

OBSERVACIONES

  • Mínimo de atención: 25 personas (Menos a conversar).
  • Máximo: 100 personas (Más opciones a conversar).
  • Pagos: Al reservar el programa se deberá abonar el 50% y el otro 50% el mismo día de la visita. El pago puede realizarse por depósito en cuenta, transferencia o en efectivo en la granja.
  • Niños: En caso haya presencia de niños, se efectuarán actividades para niños como: Paseos a caballo, interacción con animales bebes y otros.
  • Horario: De 10 am a 7:00 pm. El horario no podrá prolongarse.
  • Comidas: Sólo se permitirá escoger una opción de almuerzo para todos, de las 3 enlistadas. En caso de existir restricción alimenticia para alguno de los asistentes, se podrá preparar algo adicional (a conversar previamente).
  • Bebidas: Alcohólicas o no alcohólicas pueden ser proporcionadas por la granja (previa coordinación) o podrán ser suministradas por la empresa. “El consumo de bebidas alcohólicas es restringido”.
  • Transporte: Podremos brindarles información para contactar a empresas de transporte.
  • La granja cuenta con parqueo limitado para autos (20 autos).

PENALIDADES: En caso de anularse la reserva o diferirla para otro día, sin avisar a la granja mínimo con una semana de anticipación se perderá el depósito previo del 50%.

IMPORTANTE: PASOS PARA REALIZAR UNA RESERVA PARA EL PROGRAMA “TURISMO EMPRESARIAL – TEAM BULDING”

Los pasos para concretar su visita son los siguientes:

1ro.- Solicitar las información oral o escrita (por teléfono o correo electrónico)

2do.- Llamar a la granja para definir con nosotros el día de su visita en base a la disponibilidad de cupos que haya y para que la granja registre los datos de la empresa para elaborar un contrato. Para esto, ya deben tener definido la cantidad de personas o un aproximado.

3ro.- La granja le envía un contrato al coordinador de la visita por correo electrónico. El coordinador debe responder al correo o reenviar el contrato con un mensaje de conformidad, manifestando su aprobación. SÓLO LA RESPUESTA AL CONTRATO ASEGURARÁ SU PARTICIPACIÓN.

4to.- Después de recibir el contrato en línea deberá depositarse el 50% del monto involucrado por la visita a la Cta. Cte. soles Nº 191-1017774044 Banco de Crédito- Edgar Delgado Barrios.

Hasta 24 horas de la visita usted podrá ajustar la cantidad de visitantes que se reservó para ajustar nosotros la compra de insumos y contratación del personal que los atenderá.

NOTA: INFORMACIONES POR TELEFONO, CONVERSACIONES O COMUNICACIONES ENVIADAS A LA GRANJA NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. SÓLO LA RESPUESTA AL CONTRATO EN LINEA ENVIADO POR LA GRANJA ASEGURA LA RESERVA DE LA VISITA.

También ofrecemos:

  • Celebración de Cumpleaños
  • Celebración de aniversarios.
  • Reuniones corporativas (empresariales)
  • Turismo familiar (Domingos y feriados a consultar)
  • Clausuras y promociones de escolares de primaria.
  • Programas para adultos mayores, docentes y diversas asociaciones
  • Vacaciones útiles
  • Otros.

 

GRANJA HEIDY

Telf. 5501274- 990990473