• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Nosotros

Granja Heidy nació el 10 de Abril de 1993. Actualmente cuenta con vacas de la raza Jersey y Fleckvieh (160 cabezas) y muchos animales de diferentes especies como: caballos, burros, cabras, ovinos, aves, conejos, cuyes y muchas más. En 1999 inicia la producción de derivados lácteos artesanales con la marca “Heidy”.

En la actualidad los derivados lácteos de la marca “Heidy” cuentan con registro sanitario, productos light y productos Bio  utilizando sólo frutas frescas sin colorantes, saborizantes ni preservantes inorgánicos. Sus productos están orientados a proveer alimentos funcionales para una mejor salud y apariencia física.

¡Granja Heidy no ofrece productos, ofrece salud!

Sus productos los canaliza a través de sus propias tiendas. En el 2007 inicia los servicios en turismo educativo para escolares y para adultos, empeñada en revalorar principios, valores y cambios de actitud en sus visitantes para forjar mejores personas. También brinda entretenimiento, juegos, mucha interacción con animales, defensa del medio ambiente y gastronomía. La Granja también ofrece provisión de guano de sus animales y próximamente compost. También ofrece reproductores de las vacas que cría, a todo el país.

Misión

Buscar la satisfacción total de nuestros clientes usando la imaginación a través de la interacción con los animales de la granja, revalorando principios, valores y cambios de  actitud  en nuestros niños con una constante innovación en nuestros programas para el turismo educativo.
Así mismo, brindamos salud con nuestros derivados lácteos naturales y saludables innovados constantemente ya que cuentan con marca y registro sanitario para respaldar su calidad.

Visión

“Granja Heidy” será reconocida como la empresa líder en turismo educativo en Lima Norte, como productora de derivados lácteos con innovación y calidad comprobada y con el desarrollo de una gastronomía temática.

Nuestro éxito se deberá a la satisfacción plena de nuestros clientes con la colaboración y desarrollo de nuestro personal.

Valores

Tenemos la moral como principio básico, respetamos el orden, la limpieza, la puntualidad, la honradez, responsabilidad de acciones y obligaciones y el deseo de superación respetando las leyes y reglamentos, que son actitudes a cultivar y difundir. Asimismo promovemos el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.

¿Por qué visitarnos?

  • Porque somos una auténtica granja
  • Porque no sólo entretenemos, sino educamos al reforzar principios, valores y propiciamos un cambio de actitud para forjar mejores personas.
  • Porque recurrimos a mucha interacción e interrelación con los animales de granja y realizamos juegos de impacto.
  • Porque tenemos un trato personal e interactuamos con nuestros visitantes ofreciendo nuestra amistad y nuestros servicios.
  • Porque nuestros programas son muy seguros.
  • Estamos muy cerca de ustedes.
  • Nuestro servicio es económico. El ingreso a la granja para el turismo educativo, incluye un refrigerio lácteo con nuestros propios productos.